sec-juego

Scocco: "Seguimos ahí prendidos"

Newell's no pudo ganar y llegar a la punta, pero al menos se trajo un empate de la cancha de Patronato que le permite no perderle pisada a Boca, el líder. El propio Nacho Scocco afirmó que siguen arriba prendidos, ya que sólo dos puntos lo separan de Boca quien aún tien un partido por jugar.

"En un descuido nuestro encontraron el gol. Después se hace difícil cuando tenés que correr de atrás y quisimos buscar el partido, y no se dio", dijo el delantero ni bien terminó el partido.

A la hora de encontrar el lado positivo, Scocco, quien tiró el centro atrás que terminó en el empate, dijo: "Rescato que tuvimos muchas situaciones. Sirve para darnos cuenta que si nos lo proponemos, podemos".

Incluso reconoció que si en el primer tiempo estaban más decididos lo podían haber ganado. "Nos tocó salir a correr de atrás pero demostramos que tenemos carácter. Seguimos ahí. Cuando no se puede ganar, lo importante es no perder", finalizó.

La palabra de Nacho Scocco tras el empate con Patronato

La palabra de Nacho Scocco tras el empate con Patronato

Posted by RosarioPlus on viernes, 24 de marzo de 2017

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo