El gobierno nacional confirmó 552 nuevos casos de coronavirus este lunes, por lo que suman 12.628 los positivos desde el inicio de la pandemia. Además Nación realizó una aclaración respecto de la cantidad de casos correspondientes a Santa Fe, que en la fecha no sumó infectados.

En el parte nacional, la provincia aparece con -1 (menos uno) nuevos casos de coronavirus. Esto es porque uno de los infectados informados el domingo como correspondiente a Santa Fe, en realidad debía contarse en Buenos Aires porque allí reside la persona infectada. 

Por su parte el Ministerio de Salud de Santa Fe emitió su propio parte en el cual indicó que este lunes no se sumaron nuevos casos. Además, del total de las personas infectadas solamente una permanece internada en cuidados intensivos y con asistencia mecánica respiratoria.

Este lunes en Argentina se registraron 11 nuevas muertes. Se trata de siete hombres, cuatro de CABA, de 74, 59, 68 y 57 años; y tres de provincia de Buenos Aires, de 86, 69 y 87; además de cuatro mujeres, una de Rio Negro, de 61; una de 76, de provincia de Buenos Aires; una de 64 de Córdoba; y una de 59, de CABA. El total de víctimas fatales en Argentina es de 467.