sec-corbata

Salta 2141: los familiares volvieron a pedir justicia

Los familiares y amigos de las víctimas de la trágica explosión del edificio de calle Salta 2141 realizaron un acto, este domingo por la mañana, en homenaje a las 22 personas que fallecieron en el hecho ocurrido el 6 de agosto de 2013.

A las 9:38 la sirena de los bomberos dio inicio al acto y recordó el momento exacto en que, hace cuatro años, se desató la peor tragedia de la historia de la ciudad. Tras unos minutos de silencio, los familiares de las víctimas renovaron el reclamo por justicia, en una causa que avanza con una muy baja intensidad y que, de hecho, sufrió un nuevo retraso hace pocos días atrás. 

El juicio oral y público por la explosión en Salta 2141 aún no tiene fecha y para su comienzo falta una segunda pericia que esta semana harán especialistas de Córdoba. 

En el acto estuvieron presentes la intendenta Mónica Fein, el secretario de Salud Pública de Rosario, Leonardo Caruana, concejales y diputados provinciales.

Además, en Twitter, el hashtag #Salta2141 se convirtió rápidamente en tendencia en Rosario, llenando las redes de reclamos por justicia.


 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo