sec-corbata

Rosario suma cuatro vuelos semanales a Reconquista

La aerolínea Avianca confirmó que desde julio el Aeropuerto Internacional de Rosario sumará cuatro vuelos semanales a Reconquista.

"La duración del vuelo será de tan solo una hora, en la que los pasajeros podrán disfrutar de la comodidad de la cabina insonorizada de los aviones, acompañados de catering, sin cargo, compuesto de snacks y bebidas", indicaron desde la empresa. 

El primer proyecto de la compañía fue iniciar los vuelos el 2 de abril pasado y finalmente confirmó que la operación se iniciará el 17 de julio próximo. Serán cuatro frecuencias semanales los lunes, martes, jueves y viernes. El vuelo, que partirá de Aeroparque, hará una escala en Rosario y finalizará en el aeropuerto de Reconquista. 

Fuente: Avianca.

"Celebramos esta gran noticia para la Provincia de Santa Fé que vuelve a contar después de muchos años con vuelos interprovinciales para conectar el Norte y el Sur Santafecinos en avión", manifestaron desde Avianca.

Aunque no están disponibles los pasajes, la empresa adelantaron que se lanzarán promociones para los primeros santafesinos que contraten el servicio, con precios similares al del transporte de pasajero interurbano.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo