sec-corbata

Un muerto y dos heridos en un violento episodio en zona sur

Un hombre murió y dos resultaron heridos en un feroz ataque a balazos ocurrido este sábado al mediodía en el interior de una vivienda de barrio Saladillo. La policía busca a dos personas, señaladas como responsables. 

Según los primeros reportes, los atacantes habrían robado un Peugeot color naranja y a bordo de ese vehículo trasladado al domicilio atacado. Tras ingresar a la vivienda habrían disparado en múltiples oportunidades.

Como consecuencia, falleció un hombre identificado como Gonzalo I. Además,  resultaron heridos otros dos hombres: Franco O., quien se encuentra fuera de peligro, y César L., quien sufrió una herida en el mentón y se encontraba internado en estado reservado.

Los atacantes escaparon en el vehículo y lo abandonaron a las pocas cuadras. El auto fue secuestrado y enviado a peritar.

Investiga el episodio la fiscal de Homicidios Dolosos en turno Georgina Pairola, quien ordenó toma de testimonios, levantamiento de rastros y fotografía, por parte del Gabinete Criminalistico de la PDI.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo