sec-corbata

Rescatan a una mujer a quien su ex pareja empujó por la barranca

Una mujer de 34 años que fue rescatada, este martes a la madrugada, luego de pasar toda la noche en la barranca de la costanera central de la ciudad. Según manifestó, fue empujada al río por su ex pareja, el lunes por la tarde.

Desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe informaron que personal policial arribó a las inmediaciones de avenida de la Costa y boulevard Oroño, este martes a las 6:30, tras un llamado a la Central de Emergencias 911 que denunciaba la presencia de una persona en la barranca.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar que una mujer se encontraba en la parte baja de la costa central. Con ayuda de los Bomberos Zapadores, se realizó el rescate de la víctima,  la cual fue trasladada al Hospital Carrasco para realizar un examen médico debido a las bajas temperaturas que se registraron durante la madrugada.

Antes de ser derivada al nosocomio, Miriam V. (34 años), contó que fue arrojada a la barranca por su ex pareja, luego de una discusión.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo