sec-corbata

¿Qué dice Lucho Paladini sobre las estafas que le adjudican?

Las acusaciones que pesan sobre Luis Paladini lo señalan como estafador de cientos de personas a partir de la venta de paquetes turísticos que nunca existieron. Sus abogados defensores van preparando el terreno para que se entregue a la justicia y pueda declarar pero mientras tanto anticiparon los argumentos de Paladini sobre la acusación. 

¿Qué dice Paladini en su defensa? Paul Krupnik es el responsable la defensa del empresario desde este miércoles y en contacto con Sí 98.9 comentó lo que su cliente argumentó. "Él lo plantea como un desaguisado comercial, sin voluntad de perjudicar a nadie. Determinadas situaciones económicas y comerciales lo llevaron a este incumplimiento que el reconoce".

A su vez, aclaró que tiene intenciones de ir arreglando progresivamente la situación económica. "Tampoco tiene intenciones de no reparar económicamente lo que sucedió. Es bueno decirlo. Reconoce la cuestión y que debe afrontar esto. Intentará hacerlo", afirmó el abogado.

"Es cierto que del mismo modo que hay un número importantes de personas que se presentan como damnificados, también es cierto que hay un número mucho mayor de personas que completaron los viajes. Es cuatro veces más la cantidad de pasajeros que viajaron. No hay una maquinaria puesta a defraudar gente", finalizó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo