sec-corbata

Por el partido de Newell's, choferes de la K suspendieron el servicio

Una sorpresiva “decisión gremial” de los choferes del transporte urbano de pasajeros dejó por aproximadamente una hora sin servicio a los usuarios de la Línea K de trolebuses, y modificó el recorrido de la Línea Q.

Según fuentes de la Secretaría de Transporte y Movilidad del municipio, la decisión gremial fue por cuestiones de seguridad y estuvo relacionada al partido que Newell’s disputó con Arsenal en el Coloso Marcelo Bielsa.

Ambas líneas de trolebuses pasan por las inmediaciones del estadio de Newell’s y son muy utilizadas por los hinchas leprosos para ir y volver durante cada partido de local.

La Municipalidad de Rosario avisó desde Twitter las irregularidades en ambos servicios. La línea K suspendió por completo su servicio, mientras que la Q modificó su recorrido.

Más tarde, desde la misma cuenta de Twitter, el municipio avisó que ambos servicios se habían restablecido y funcionaban con normalidad.

 De cualquier modo, la sorpresiva decisión de los choferes de las líneas K y Q no fue la única: también por motivos de seguridad, los choferes de las líneas 113, 123 y 153 decidieron modificar el recorrido este sábado por el partido de Newell's.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo