sec-corbata

Murió un segundo operario por la explosión de la cerealera Cofco

Uno de los trabajadores de la planta cerealera Cofco que se encontraba internado en el Sanatorio Británico debido a la explosión del miércoles, falleció este viernes por la madrugada. De esta manera son dos las víctimas fatales y ocho los heridos producto del siniestro.

El centro de quemados del sanatorio Británico es uno de los mejores a nivel país. Hasta allí llegaron este miércoles nueve de los heridos de la explosión. Seis pacientes se recuperan en las camas de esta unidad especializada, algunos de ellos con cuadros graves por las quemaduras, pero sin compromisos en las vías respiratorias. 

Otros dos se encuentran intubados en la sala de terapia intensiva, con una situación aún más delicada. A este grupo se sumaba Juan Castillo de 42 años que falleció durante la madrugada de este viernes.  

Según pudo averiguar Rosarioplus.com, la víctima era el herido de mayor gravedad con quemaduras en el 32% de su cuerpo. En el la planta cerealera falleció Ramón Domingo Jiménez producto de la explosión cuando se encontraba cerca de la zona de la celda donde descargan los camiones. 

 

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo