sec-corbata

Murió otra de las niñas accidentadas en la autopista a Buenos Aires

El resto de la familia continúa en grave estado. El choque se produjo este miércoles por la mañana cuando el auto en el que se trasladaban cruzó de carril por causas que se investigan

Un fatal accidente ocurrió este miércoles por la mañana al estrellarse contra un camión el vehículo en el que transitaba una familia por la autopista Rosario - Buenos Aires, a la altura de la localidad de Pavón.

Una de las víctimas más graves, una niña de 8 años, murió en el hospital de Villa Constitución poco después del accidente como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, según comunicaron desde la Fiscalía, en horas de la tarde falleció otra de las niñas, de cinco años. 

El accidente ocurrió pasadas las 10 de este miércoles, en el kilómetro 253 de la autopista, en el sentido Buenos Aires - Rosario. En circunstancias no establecidas, un Renault Fluence cruzó hacia el carril opuesto y chocó contra un camión cisterna que circulaba hacia el sur.

El auto impactó con su parte trasera contra el camión, por lo que se presume que llegó hasta allí sin ningún control por parte del conductor.

Los cinco ocupantes del auto resultaron heridos por el impacto. Dos personas son mayores, y tres son niños de entre 5 y 10 años, dos de los cuales fallecieron. El sobreviviente, de 10 años, fue trasladado urgente en helicóptero hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Intervinieron bomberos de Villa Constitución y agentes sanitarios del Ministerio de Salud. 

El Ministerio Público Fiscal todavía no informó la identidad de la familia accidentada.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo