sec-corbata

Municipales: "Colectividades no se suspendió por nuestro paro"

En el marco del paro de los trabajadores municipales, el secretario general del sindicato, Antonio Ratner, no soslayó la suspensión de este martes de la Fiesta de Colectividades debido a que la organización no pudo contar con el personal debido a la huelga. "Nos hicieron quedar mal, pero es mentira que Colectividades se suspendió por el paro municipal".

Las críticas cayeron sobre los trabajadores, sin embargo, Ratner, explicó su punto de vista en cuanto a las responsabilidades. "Los funcionarios del municipio nos hicieron quedar mal a nosotros con todos los rosarinos diciendo que la fiesta se suspendió por el paro, pero no fue así".

Según el sindicalista la Intendencia "quiso garantizar que se hiciera Colectividades pagando adicionales de policías, pero como esos adicionales tenía que depositarlos antes de que se hiciera, quedaba en evidencia con nosotros, ya que iba a quedar claro que tienen plata para pagarles a los policías pero no para abonar las horas extras de los municipales".

El conflicto entre el sindicato y la Municipalidad se debe al pago desdoblado de las horas extras.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo