sec-corbata

Mataron a un hombre en zona oeste y Rosario llegó a los 100 crímenes en 2020

Un hombre fue asesinado a puñaladas, este domingo por la noche, en una vivienda de la zona oeste de Rosario. Por el crimen fue detenida su pareja. Se trata del homicidio número 100 en lo que va del año.

Según fuentes policiales, este domingo a las 20:30 horas, efectivos de la fuerza de seguridad pública arribaron a Urdinarrain al 8400, en barrio Fisherton, por una denuncia que alertaba sobre la presencia de un hombre herido en una casa.

Al llegar al lugar, los agentes observan a Roberto A. de 50 años aproximadamente, con un corte de arma blanca en el tórax. Minutos después, médicos del sistema de emergencia constataron que la víctima había fallecido.

Por el hecho fue imputada la pareja del hombre asesiando, una mujer identificada como Celina H. de 60 años. Intervine en la investigación del caso el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo