sec-corbata

Lo asesinaron frente a su casa y de madrugada en barrio Triángulo

Un hombre de 52 años fue encontrado sin vida, y con múltiples heridas de arma de fuego, en su casa ubicada en barrio Triángulo, en la zona oeste de la ciudad. Por el hecho fue detenido un amigo de la víctima que dormía en otra habitación, pero luego fue liberado.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, este miércoles a las 4 de la madrugada personal policial arribó a Camilo Aldao al 3000 tras un llamado a la Central de Emergencias 911.

Una vez en el lugar, los agentes entrevistaron a Néstor G. (39 años) quien manifestó que tras haber escuchado disparos observó que su amigo, Agustín Insaurralde (52), había sido baleado en la puerta de su casa, y que murió adentro, al intentar guarecerse del ataque.

Minutos después, médicos del Sies constataron que la víctima se encontraba sin vida por múltiples heridas de arma de fuego.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, ordenó la demora Néstor G. quien luego recuperó la libertad ya que de los primeros indicios recabados dieron con que no tuvo intervención en el hecho, confirmaron fuentes del MPA a Rosarioplus.com.

>

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo