sec-corbata

La tormenta dejó árboles caídos y columnas derrumbadas

La tormenta de este domingo por la tarde, que tuvo fuertes ráfagas de viento, dejó varios árboles caídos y columnas derrumbadas en distintas zonas de la ciudad. Por esto, las cuadrillas del área de Defensa Civil de la Municipalidad trabajan desde temprano para liberar el espacio público lo antes posible.

Hasta el momento, se registraron 28 árboles caídos en diferentes barrios de Rosario y 13 columnas vencidas por el intenso viento que llegó a tener una velocidad de 70 kilómetros por hora.  

Además, según le confirmó a Rosarioplus.com el subdirector de Defensa Civil del municipio, Gonzalo Ratner, se atendieron reclamos por la voladura de 6 objetos (chapas y carteles).

Asimismo, por la gran cantidad de agua caída en poco tiempo (27,8 milímetros) y las hojas de los árboles que taparon los desagües de las esquinas, algunas calles de la ciudad quedaron anegadas momentáneamente.

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo