sec-corbata

La mitad de los autos enviados al corralón fue por alcoholemia positiva

No se registraron casos de narcolemia positiva

Alrededor de la mitad de los vehículos sometidos a control de tránsito este fin de semana y que terminaron en el corralón municipal fue por exceso en el nivel de alcoholemia permitida por parte de los conductores. Así, sobre un total de 464 controles realizados, se secuestraron 97 autos y motos, de los cuales 43 fueron por alcoholemia positiva. 

Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana se informó que en el operativo que comenzó el jueves por la noche y finalizó este domingo por la noche en distintos puntos de la ciudad, no se registraron casos de narcolemia positiva. 

Tras los controles realizados puntualmente en Oroño y Lamadrid, La Florida y el parque Scalabrini Ortiz, se llevó a cabo la remisión de 97 vehículos al corralón municipal, 43 por alcoholemia positiva y 54 por falta de documentación o por cuestiones relacionadas con la seguridad vial.

Cabe señalar que en la noche del jueves se llevaron a cabo múltiples operativos en distintos puntos de la ciudad en los cuales se registraron a través de cámara de seguridad intentos de picadas clandestinas. Durante el resto del fin de semana, los controles fueron con fines preventivos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo