sec-corbata

La intendenta y los concejales, unidos en el repudio a las recientes balaceras

La intendenta Mónica Fein y los presidentes de bloque del Concejo Municipal firmaron un comunicado, este lunes al mediodía, donde expresaron su repudio a los ataques intimidatorios contra el poder judicial.

"Pedimos que se investigue y conozca quiénes hicieron estos hechos y se combata el crimen organizado", afirmó la mandataria y consideró para hay que estar "juntos y unidos para que el crimen organizado sea investigado y que no existan dudas de que todos los sectores políticos estamos en el mismo sentido".

El documento presentado por ediles y funcionarios rosarinos surgió tras los ataques a balazos al nuevo Centro de Justicia Penal y otros domicilios particulares.

"La justicia tiene que actuar, el Ejecutivo debe actuar. Rosario respalda a la justicia", señaló la intendenta y agregó: "Los poderes del Estado deben estar unidos en el combate contra el crimen organizado. Sin fisuras en este tema". 



COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo