sec-corbata

La esquina maldita lo hizo de nuevo: extraño vuelco de un auto

Quizás sea una fuerza magnética que atrae las maldiciones o una serie de casualidades muy recurrentes, pero lo cierto es que la esquina de Pellegrini y Corrientes vuelve a ser noticia con una desgracia. 

Esta vez un Volkswagen Surán que giró de Corrientes hacia Pellegrini inexplicablemente terminó chocando dos vehículos estacionados sobre la avenida y volcó sobre la calzada. El auto quedó recostada del lado del conductor contra el asfalto y el tránsito debió cortarse por algunos minutos. 

El vehículo era conducido por una mujer de unos 35 años que no sufrió heridas de consideración. Tampoco se registraron heridos en el choque previo al vuelco. 

La esquina ganó el mito de "maldita" a fuerza de episodios desafortunados, sobre todo vinculados al local de comidas rápidas ubicado en la intersección.

La primera vez fue el 3 de abril del 2015 cuando un policía disparó al menos siete veces dentro del local, hecho en el que no hubo que lamentar heridos pero que generó conmoción en toda la ciudad.

La segunda fue al mes siguiente, el 16 de mayo de 2015, cuando el conductor de un vehículo Renault Duster se desvaneció perdiendo el control del automóvil y se incrustó en el frente del inmueble, dejando como trágico saldo un muerto y varios heridos leves. 

Meses después se incendió la cocina del local y hubo que evacuar a los clientes. En la vereda de enfrente asesinaron a Maximiliano Rodríguez, el Quemadito, de vínculos con el narcotráfico y la barra de Newell's. Más allá del mito, las redes se mofaron en su momento de esta presumible maldición.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo