sec-corbata

La EPE detectó conexiones irregulares en supermercados de Rosario

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) detectó, en el primer semestre del año, más de 5 mil conexiones irregulares en domicilios del territorio provincial. Esto fue en el marco del Plan de Disminución de Pérdidas No Técnicas en las redes de distribución. Los supermercados pican en punta entre los principales infractores.

En las últimas semanas se corroboraron irregularidades en tres supermercados de los barrios Tiro Suizo, Gral. Las Heras y Gral. San Martín, en la zona sureste de Rosario.

En las inspecciones, se constataron derivaciones irregulares en el caño de bajada, el medidor no marcaba la energía consumida, existencia de una conexión clandestina directa desde la red pública.

La EPE recuerda que siguen vigentes las vías de recepción de denuncias anónimas sobre irregularidades en el servicio: 0 800 555 0083, en la oficina virtual de la empresa, a través de la web oficial, www.epe.santafe.gov.ar/?denunciafraude y al mail denuncias@epe.santafe.gov.ar.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo