sec-corbata

Joven iba en moto y lo mataron de tres tiros desde un auto

Alan Joel Gudiño viajaba este sábado en su moto por calle Colón poco después de la media tarde cuando según los primeros indicios y testimonios, antes de llegar a la intersección con calle Viamonte fue víctima de un asesinato a sangre fría.

Un vehículo que interceptó al joven de 19 años se posicionó a la par y desde el lado del conductor le propinaron al menos 4 disparos de arma de fuego, hiriéndolo de gravedad y provocando el fallecimiento en el lugar poco después, con tres impactos en la zona de tórax.

Un relevamiento de la zona del hecho secuestró 4 vainas servidas calibre 9 milímetros y un plomo. Se solicitó pericia de fotografía, relevamiento de cámaras de seguridad de la zona, toma de testimonios, planimetría y croquis de la escena del hecho

Investiga el fiscal Pairola de Homicidios Dolosos en turno, quien dio intervención a la Brigada de Homicidios de AIC y al Gabinete Criminalístico.

Hay medidas libradas por la fiscal interviniente en relación a datos aportados a la investigación que se mantienen la reserva.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo