sec-corbata

Golpe a una red de juego clandestino en Casilda

La PDI y la PSA desplegaron catorce allanamientos en esa ciudad, en Arequito y Chabás, entre ellos, en cinco clubes donde funcionaban improvisados casinos sin autorización legal.

Catorce allanamientos policiales, entre Casilda, Arequito y Chabás, la policía desbarató una red de juego clandestino, a instancias de las fiscales casildenses Marianela Luna y Juan Pablo Baños. Hay diez personas involucradas.

La investigación de oficio empezó en noviembre pasado y desembocó este lunes a la noche, cuando agentes de la Policía de Investigaciones y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria allanaron once viviendas y cinco clubes en Casilda la mayoría, dos en Arequito y uno en Chabás. Los agentes secuestraron 160 computadoras,  15 máquinas de azar y documentación pertinente.

El allanamiento realizado en Chabás concluyó con el secuestro de 13 computadoras, dinero en efectivo, teléfonos móviles y estupefacientes, y la detención del supuesto líder de la organización de juego clandestino.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo