sec-corbata

Futbolista mató a un joven al escapar de un control de tránsito

El ex jugador de fútbol de Colón que dio positivo en un control de tránsito en Pichincha atropelló a un motociclista de 20 años, quien falleció en el este domingo a la madrugada

El hecho ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada del domingo cuando el ex futbolista de Colón de Santa Fe, Lautaro Andrés González Riaño de 21 años de edad, escapó del control de tránsito que se realizaba en Ovidio Lagos y Salta, tras dar positivo en el test de alcoholemia.

El resultado de la pipeta fue de 1.6 gramos/litro de sangre ante lo cual arrancó su Peugeot 208, en el que iba acompañado por dos jóvenes de 22 años cada uno, y  se dio a la fuga a toda velocidad para intentar huir del operativo que se realizaba en Pichincha.

El joven internado en el Heca es sospechado de participar en el crimen de Aguirre

El joven fue internado en el Heca.

En la intersección de las calles Catamarca y Ovidio Lagos, cruzó el semáforo en rojo y chocó a Diego Luciano Torres, un chico de 20 años que circulaba en moto. El joven quedó tendido en el asfalto, hasta que llegó el Sies y lo trasladó al Hospital de Emergencias Clementa Álvarez (Heca).

Pese a los esfuerzos del personal médico el joven atropellado falleció cerca de las 5.40 de este domingo en el mismo hospital. González Riaño quedó detenido y este lunes deberá concurrir a la audiencia imputativa en los Tribunales provinciales.

En el hecho, por razones de jurisdicción, intervino personal de la comisaría 7ª y derivó las actuaciones a la fiscal Valeria Piazza Iglesias.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo