sec-corbata

Fernando Lugo: "Es un día histórico, ahora a construir la patria grande"

El ex presidente de Paraguay Fernando Lugo ha sido otra de las figuras que se observan en la soleada y calurosa mañana porteña en el Congreso de la Nación. 

"Es un día histórico para la clase política argentina, especialmente para el nuevo régimen que vendrá con Alberto y Cristina Fernández. Hoy se cierra una página política de Argentina y hay que mirar con esperanza el futuro. Es el momento de construir la patria grande con los actores principales que son los olvidados de la historia", dijo quien gobernó el país hermano entre 2008 y 2012.

Para no dejar dudas sobre su identificación con el momento, este sociólogo y ex obispo paraguayo se colgó un prendedor de Cristina Fernández en la solapa.

"Desde los sectores postergados -analizó- fueron 4 años perdidos en una patria arrasada. El milagro económico no existe. Los argentinos deben aguantar y ver los siguientes 4 años con optimismo", ponderó.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo