sec-corbata

Felipe Solá cambió de postura y votará a favor del aborto legal

El diputado del Frente Renovador, Felipé Solá, definió su postura. Luego de reunirse con el director científico de la Fundación Huésped, Pedro Cahn, anunció que finalmente votará a favor del proyecto por el aborto seguro, legal y gratuito. Un poroto más para la ola verde, que no lo esperaba. 

"Más allá de los sentimientos privados, debe primar el bien común, que en este caso es la salud pública", aseguró el legislador bonaerense, y agregó:  "A eso se añade la necesidad de terminar con la hipocresía. Si no votamos esta ley van a seguir habiendo abortos clandestinos".    

A una semana de un momento histórico -el 13 de junio el proyecto se debatirá en Diputados- crecen las expectativas en torno a qué harán los legisladores que todavía no definieron su postura. Si bien son varios los indecisos -Solá era uno de ellos- ahora quienes van por la aprobación sumaron una alegría.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo