sec-corbata

El paro docente es total en toda la provincia, dice Amsafe

El contundente rechazo de los docentes nucleados en Amsafe a la propuesta salarial del gobierno en paritarias se expresa este lunes en un total acatamiento del paro de actividades en toda Santa Fe: en ninguna escuela del sistema público de enseñanza comenzaron las clases.

Mientras tanto, distintas delegaciones del sindicato desarrollan actos en Rosario, Santa Fe, Reconquista , San Cristóbal,  Casilda y Villa Constitución, tal como se dispuso en la asamblea gremial del sábado pasado, cuando los afiliados votaron el rechazo al ofrecimiento gubernamental. 

Este lunes desde el sindicato que conduce Sonia Alesso se explicó la posición vigente: "Amsafe aguarda una propuesta que supere la planteada por parte de las autoridades provinciales y que nos llevó a esta situación de lucha para que los docentes puedan evaluar y considerar. Los docentes somos trabajadores de la educación y como tales sólo exigimos lo que cualquier otro trabajador: condiciones de trabajo y salarios dignos", señalaron fuentes del gremio docente.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo