sec-corbata

El motociclista que tomó la decisión equivocada en el Paseo del Siglo

La Central de Monitoreo del Ministerio de Seguridad captó en video el momento en el que un motociclista se arriesga a sobrepasar por la derecha a la fila de autos que aguardaba en el semáforo de bulevar Oroño, esquina con calle Córdoba.

Ocurrió días atrás, alrededor de las ocho de la noche, en un horario en el que todavía las calles están atestadas por el regreso a casa, y en el bulevar que dispone sólo de un estrecho sendero para el tránsito vehicular.

Según se puede observar en las imágenes, el impacto sucede cuando el auto, que se traslada en sentido sur-norte por Oroño, dobla a la derecha para entrar a calle Córdoba sin advertir que desde atrás y por la derecha -el lado incorrecto de sobrepaso- una moto venía dispuesta a superarlo. Pero la maniobra hizo que el coche tocara y desestabilizara a la moto, por lo que su conductor terminó estrellado sobre el pavimento.

No se reportaron las consecuencias del accidente.

Choque entre un auto y una moto en Oroño y Córdoba Publicado por RosarioPlus en martes, 15 de mayo de 2018

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo