sec-corbata

El hijo de una fiscal fue acusado de abuso y publicó un repudiable descargo

Rodrigo Eguillor es hijo de una fiscal de Lomas de Zamora (Foto Instagram @RORRRRRITO)

Rodrigo Eguillor, hijo de una fiscal, fue acusado se haber abusado sexualmente de una chica de 22 en un departamento del barrio porteño de San Telmo. El hecho habría ocurrido semanas atrás pero tomó relevancia en la últimas horas luego de que el acusado publicara un agresivo y misógino descargo en las redes sociales, negando lo sucedido.

La supuesta agresión tuvo lugar en la noche del 15 de noviembre cuando, por un llamado al 911 por parte de los vecinos, la policía y los bomberos llegaron se acercaron a la puerta del edificio. En un balcón, el joven de 24 años forcejeaba con una mujer. En tanto, la situación quedo registrada a través de un video.

Tras ser rescatada, la chica declaró que en realidad intentaba escapar porque había sido abusada. Sin embargo, el joven aseguró que ella quería suicidarse y que había intervenido para salvarla.

Días mas tarde, allegadas de la joven escracharon al acusado en las redes sociales advirtiendo que éste la "privo de su libertad, maltrató verbal y físicamente", abuso de ella e intento matarla. Asimismo, con la viralización del caso surgieron otros testimonios de mujeres que dijeron haber sido abusadas anteriormente por Eguillor.

Un descargo repudiable

Luego de esto, el joven decidió dar su propia versión de los hechos y lo hizo mediante un repudiable descargo a través de Instagram, en el que se jactó de mantener sexo de manera habitual con modelos. A su vez, dijo que la chica era un "gato" que padecía una enfermedad psiquiátrica.

Según Eguillor, esa noche mantuvieron relaciones sexuales y luego ella tuvo un brote y quiso suicidarse saltando por el balcón. Entonces él habría forcejeado con ella para impedirlo. "Sí, la agarré del cuello. Feminazis, feminazis con el pañuelito, son unas mogólicas", dijo y agregó: "Me están acusando de violador y asesino sin prueba alguna".

Después se refirió a la joven de un modo despreciable. "Ves el perfil y es un gato. Uno se da cuenta cuando mira un perfil si la mina es de bien o una flojita de tanga" tiró y aseguró que la chica "era depresiva, tenia una enfermedad psiquiátrica" y "estaba mal de la cabeza".

"Si vos me decís que soy un pibe que no tiene facha ni nada y necesito violarme minas... ahí, bueno, está bien. Pero no soy esa clase de pibes", agregó en un pésimo intento por justificarse.

Por ultimo, se reconoció como maltratador de mujeres: "¿Maltraté verbalmente? Sí, bueno. ¿Lastimé a mi ex novias? Sí, a todas. Eso lo admito. Las lastimé emocionalmente, pero no físicamente ni nada de lo que estan diciendo", dijo.

El descargo completo:

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo