sec-corbata

Dos personas internadas con quemaduras, tras un episodio bajo investigación

El gremio de médicos exige el pago doble durante los feriados trabajados.

Una pareja ingresó en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con quemaduras de diversa consideración. Si bien el episodio está bajo investigación, trascendieron las dos versiones que se analizan como posibles. Una hipótesis considera que pudo haber explotado un artefacto, en tanto que la otra plantea un acto intencional.

Una mujer de 31 años ingresó este miércoles por la tarde con quemaduras en abdomen, tórax y miembros superiores. Se encontraba inconsciente, internada en terapia intensiva. Mientras que su pareja, un joven de 25 años, fue atendido por quemaduras en sus manos.

Interviene en el caso la comisaría 19 e investiga el fiscal de Flagrancia en turno Emiliano Ehert, quien ordenó que el joven quede bajo custodia hasta tanto que se esclarezca el hecho, aunque no está detenido.

Versiones policiales indicaban que “el joven sostuvo que ella se había rociado con alcohol y se quiso prender fuego, y que sus quemaduras eran porque quiso apagar las llamas”, mientras desde la Fiscalía indicaron que “habría explotado algún artefacto eléctrico, y habría sido accidental”. Sin embargo, confirmaron a Rosarioplus.com que “la versión del alcohol también se contempló, a partir del testimonio de un familiar”.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo