sec-corbata

Discutió con su primo y lo asesinó de cuatro balazos

Uno de los heridos murío en el Hospital Anselmo Gamen (Foto: 5wnoticias)

Una discusión entre dos primos en la zona de Noruega y Capuchino, en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez, terminó a los balazos este sábado por la noche. Uno de los hombres murió por las múltiples heridas de arma de fuego, mientras que el otro la sacó más barata y terminó internado en el Heca.

Poco y nada se sabe hasta ahora del motivo del encono entre los dos primos. Pero la discusión llegó a tal extremo que fue dirimida a balazo limpio. El que peor se la llevó fue Fernando Robay, de 31 años. Sus familiares trasladaron al hospital Gamen de la vecina ciudad, donde ingresó con cuatro heridas de arma de fuego y falleció al instante.

Según las constataciones de los médicos del nosocomio, la víctima presentaba un impacto en el cráneo, otro en el hombro y dos más en el tórax, que le causaron la muerte sin que nada pudieran hacer los esfuerzos médicos.

El agresor, Carlos C.  de 21 años, la sacó más barata. También trasladado por familiares, pero al Hospital Roque Sáenz Peña de Rosario, sólo presentaba una herida de arma de fuego en el muslo derecho, que no revestía gravedad. Fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde quedó bajo custodia policial de personal de la Sub Comisaría 26º.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el fiscal Florentino malaponte lo imputará cuando Carlos C. sea dado de alta. Mientras tanto, ordenó que se realice la autopsia de la víctima en el Instituto Médico Legal.

La policía, en tanto, secuestró en el domicilio del detenido, en la zona de Montevideo y Noruega de Villa Gobernador Gálvez, el auto de la víctima y la moto del detenido. Se ordenaron pericias de recolección de material genético en ambos vehículos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo