sec-corbata

Día del Padre: la gente busca presentes solo para cumplir

Los comerciantes de la ciudad tienen pocas expectativas respecto a las ventas por el Día del Padre, que se celebra este domingo en todo el país. Hasta este viernes, fue poca la afluencia de gente en los locales céntricos, quienes optaron por hacerse de pequeños presentes “solo para cumplir”.

“La gente se vuelca a hacer un presente de hasta 200 pesos, como por ejemplo un vino, solo para cumplir. No se trata de una fecha que mueva mucho. Para el Día de la Madre o el Día del Niño se gasta mucho más”, explicó Miguel Rucco, presidente Centro Comercial Calle San Luis, en diálogo con Leo Ricciardino en Sí 98.9.

Por otro lado, Rucco mencionó que en los últimos meses se acentuó la caída de las ventas en todos los rubros, entre un 35 y 38 por ciento. En tanto, aseguró que las más perjudicadas fueron las regalerías, “que esperan fechas clave para vender”. Asimismo, también acusaron el golpe los bazares, debido a que “la gente posterga la compra de artículos prescindibles”.

Por último, hizo referencia a los continuos arrebatos y robos que se dan en este centro comercial. “Siempre son los mismos, los tenemos identificados, fotografiados, grabados. Aunque estamos en contacto permanente con las autoridades, ellos saben que no quedan detenidos sino que entran y salen en el mismo día y cuentan con eso para volver a delinquir”, detalló. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo