Un miembro del Clan Funes se fugó y era buscado intensamente por un homicidio, y fue detenido este martes en la vía pública en Ameghino y Patricias Argentinas. Será imputado este jueves por la mañana.

El hombre de 27 años se llama Marcelo, alias “Pala”, fue detenido por efectivos de la Policía Federal, en el marco de un operativo que de investigación en el barrio Tablada.

El “Pala” es investigado por el fiscal Miguel Moreno como el autor material del asesinato de Juan Alberto González, del 1 de abril en la localidad vecina de Villa Gobernador Gálvez, según voceros de Fiscalía sucedió "el mismo día de su evasión".

El evadido no poseía un domicilio fijo, por lo que dormía en diferentes lugares para evitar ser aprehendido durante el último tiempo.

El Operativo “Los Miserables” en abril de 2017 constó en 33 allanamientos simultáneos que culminaron con el desbaratamiento de la organización criminal conocida como “Clan Funes”, y en esa oportunidad, “Pala” ya había sido aprehendido por estar vinculado con dicha banda.