sec-corbata

Detuvieron a un hombre por fracturarle el pómulo a su hija de 14 años

Una adolescente de 14 años ingresó el lunes pasado al hospital de Niños Zona Norte con una fractura maxilofacial en el pómulo derecho. El padre de la menor fue detenido tras ser señalado por los familiares como el agresor.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, Keila M. de 14 años, fue internada en el hospital de Niños Zona Norte el lunes pasado. La nena presentaba una fractura maxilofacial en el pómulo derecho.

Minutos después, familiares de la adolescente realizaron la denuncia correspondiente, acusando a Marcos M., padre de la víctima, como autor de la agresión.

Posteriormente, el hombre se presentó espontáneamente en Comisaría Nº 9 de barrio Arroyito, poniéndose a disposición a disposición de la justicia.

Interviene en la investigación del hecho el fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia, Rodrigo Santana, quien imputará al padre de la nena este miércoles en la Oficina de Gestión Judicial del Centro de Justicia de Rosario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo