sec-corbata

Detuvieron a un hombre e intentan determinar si se trata del violador serial

Un hombre de 33 años fue detenido este jueves en el barrio Carlos Casado, y la Fiscalía intenta determinar si se trata del abusador que desde hace días es intensamente buscado. Se ordenará este viernes una ronda de reconocimiento.

El sospechoso cayó por su parecido físico con el fotofit que los investigadores difundieron, y por un llamado anónimo a la central de emergencias 911. Sin embargo, en el allanamiento realizado en el pasaje Juana Manso (O. Lagos al 3300) no se encontraron otros elementos que puedan comprometerlo.

Desde el Ministerio Público de la Acusación fueron cautos al señalar que no se puede asegurar que el detenido “sea la persona que se estaba buscando” aunque “tendría algunas características físicas similares a las que habían llegado a Fiscalía”.

Además indicaron que “seria apresurado” vincular al sospechoso con los casos denunciados, varios de ellos registrados en locales comerciales.

La investigación continuará este viernes con una ronda de reconocimiento. La persona detenida no tiene antecedentes penales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo