sec-corbata

Detuvieron a un chofer de colectivo por intentar abusar a una pasajera

Un episodio de abuso sexual por parte de un chofer del Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) a bordo de una de las unidades derivó en la detención del mismo. Es un conductor de las líneas 131 y 132, que este miércoles al mediodía terminó preso tras la denuncia de abuso sexual.

La Unidad Fiscal Especial de Delitos contra la Integridad Sexual comunicó que el chofer fue detenido este miércoles alrededor de las 13:30 horas en inmediaciones de la Ciudad Universitaria, donde iba a tomar el servicio.

La Secretaría de Movilidad de la Municipalidad de Rosario notificó que, según víctima, el hecho ocurrió el 15 de enero alrededor de las 22 hs, en la línea 132, a cargo de la empresa El Cacique SA.

Desde la Secretaría de Movilidad se encuentran a disposición de la Fiscalía para brindar todos los datos que sean necesarios para el esclarecimiento del hecho, como también para instrumentar las medidas que sean necesarias en relación a dicho chofer.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo