sec-corbata

Detuvieron a Lucas Sandoval, implicado junto a su hermano Pimpi en el ataque a balazos a Bonfatti

Personal de la División Investigaciones Criminales y Judiciales de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo a Lucas Sandoval, por los delitos de doble tentativa de homicidio y portación ilegal de arma de guerra. Es hermano de “Ema Pimpi” Sandoval, el único detenido juzgado por la balacera a la vivienda del ex gobernador Antonio Bonfatti, donde Lucas fue implicado en un principio también.

La detención se produjo el pasado viernes por la tarde en inmediaciones de Washington y Cavia donde integrantes de la Compañía TOE localizaron al hombre de 28 años y lo rodearon cuando descendía de un vehículo, precisaron fuentes del Ministerio de Seguridad a este medio.

Era requerido por el fiscal de Homicidios Adrián Spelta por estar implicado en un ataque con disparos de arma de fuego que sufrieron dos hermanos en junio del año pasado en inmediaciones de las calles Calvo y Gallardo, en el barrio Casiano Casas.

En noviembre de 2013 este hombre fue el primer detenido por el ataque con disparos de arma de fuego que sufrió el ex gobernador Antonio Bonfatti en su vivienda de Rosario.

En los primeros meses de dicho año, el ahora detenido había sufrido quemaduras en un incendio ocurrido en la Alcaidía que funciona en la Unidad Regional II y donde se encontraba alojado por otros hechos delictivos.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo