Un taller clandestino de costura que funcionaba en una vivienda de Pellegrini al 5000 fue desbaratado este viernes por personal policial, aunque no hubo detenidos porque al arribar al lugar, los uniformados encontraron el lugar sin moradores. De cualquier manera, secuestraron varias máquinas y prendas allí confeccionadas.

El allanamiento se dio el viernes al mediodía por efectivos de la Comisaría 14° a partir de una orden emitida por el juez penal de faltas de la 1° nominación, Adrián Pafundi. El magistrado buscaba comprobar si en una casa de Pellegrini 5050 funcionaba un taller clandestino de costura.

Cuando los uniformados irrumpieron en el lugar, pudieron rápidamente zanjar las sospechas del juez: se encontraron con diez máquinas de coser industriales, cincuenta pantalones de jean, 35 bermudas y cincuenta enteritos, todos de la marca “Not”, según informaron desde la Unidad Regional II.

De cualquier manera, el procedimiento no arrojó un saldo de personas detenidas, ya que durante el allanamiento el lugar se encontraba sin moradores. Las máquinas fueron secuestradas y trasladadas al depósito judicial, mientras que las prendas fueron enviadas a la magistratura junto con la documentación de lo actuado.