sec-corbata

Definen edad y detalles físicos de la mujer arrojada al Saladillo

El Ministerio Público Fiscal divulgó algunos datos fisonómicos acerca de la mujer cuyos restos desmembrados fueron arrojados al arroyo Saladillo, y hallados entre el lunes y el martes por pescadores y agentes de Prefectura Naval. Pero el caso intriga porque a pesar de la difusión que ha tenido el caso, y el chequeo de las personas denunciadas como desaparecidas en los últimos días, nadie se ha presentado a reclamar el cuerpo.

“En la autopsia se pudo determinar que era una mujer de más de 50 años de pelo castaño de una altura de 1,67 metros aproximados, sin tatuajes visibles, de ojos marrones”, precisaron voceros del MPA sobre los rasgos físicos determinados tras los exámenes forenses.

Los restos empezaron a aparecer en el arroyo el lunes, cuando unos pescadores descubrieron un brazo y avisaron a las autoridades. Luego apareció otro brazo, las piernas, la cabeza y finalmente el torso, en el curso del Saladillo, cerca del puente del Acceso Sur y a 500 metros de la desembocadura en el río.

Entre los detalles se determinó que “tiene entre dos y cuatro coronas de acrílico en su dentadura, dos anillos finos, uno en cada dedo anular”.

Se enviaron las huellas dactilares recuperadas al sistema Renaper en la ciudad de Buenos Aires para su identificación.

"Al momento no se presentó ninguna persona en Fiscalía o en el Instituto Médico Legal reclamando realizar reconocimiento", aseguraron desde el MPA, quienes destacaron que "de las denuncias de paraderos activas que podían tener relación con el cuerpo hallado se fueron descartando por no corresponder a las características físicas mencionadas".

De esta forma, solicitaron colaboración a todo aquel que pueda aportar datos de interés para la causa, se presente en el Centro de Justicia Penal de calle Sarmiento al 2850, Unidad de Homicidios Dolosos, con el compromiso de "mantener las reservas del caso".

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo