sec-corbata

Convocan a marchar por el personal trainer asesinado en Sucre y Mendoza

Este viernes por la tarde familiares y amigos convocan a una manifestación en pedido de justicia por la muerte de Marcos Guenchul, el joven de 32 años que fue baleado el martes por la noche en zona oeste cuando salía de trabajar en un gimnasio.

Con el hashtag #JusticiaPorMarcos y el reclamo "basta de inseguridad", el punto de encuentro para la manifestación será en la esquina de Sucre y Mendoza, a metros de donde fue atacado, a las 18.30 horas.

El violento crimen conmocionó al entorno del joven y a los vecinos del barrio que lo conocían por su actividad de entrenador. 

Los primeros datos aportados por algunos testigos dan cuenta de una persona que descendió de un vehículo y atacó al joven personal trainer por sorpresa, tras lo cual escapó del lugar sin dejar rastros. 

Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), llegó al lugar con muerte cerebral. Entonces su familia tomó la decisión de donar sus órganos. 

La investigación está a cargo del fiscal Miguel Moreno. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo