sec-corbata

Contrataron un salón y cuando llegaron no tenía catering ni habilitación

Una mujer de 46 años fue detenida, este sábado por la noche, por estafar a una familia rosarina que había contratado un salón de fiestas para festejar un cumpleaños de 15 en avenida Presidente Perón al 6900. El local no contaba con catering y ni habilitación municipal.

Momentos de mucha tensión, y gran desilusión, se vivieron este sábado por la noche, cuando los invitados al cumpleaños de 15 de una adolescente llegaron al salón de fiesta de zona oeste, donde la joven iba a ser agasajada, y observaron que el lugar no contaba con servicio de catering.

El local había sido clausurado en cuatro ocasiones. (Foto: FB Gis Calu)

Al notar la ausencia de comida y bebida, los anfitriones de la celebración volcaron su furia contra Patricia M, esposa del dueño del local. En dicho instante, efectivos del Comando Radioeléctrico se hicieron presentes en el salón para calmar a las personas, que habían agredido a la mujer, y atender la denuncia.

Según informaron fuentes policiales, los agentes que arribaron al lugar pudieron constatar, gracias a los datos brindados por la Guardia Urbana Municipal, que dicho local no estaba habilitado y presentaba cuatro clausuras consecutivas, las que no fueron respetadas.

Minutos después, dos unidades de la GUM llegaron a avenida Presidente Perón al 6900 para volver a clausurar el local.

Por su parte, el Juzgado de Flagrancia ordenó la detención de la mujer de 46 años, quién fue trasladada a la comisaría 32ª. 

Luego de la clausura del salón y la detención de Patricia M, los invitados se retiraron del lugar, decepcionados por la estafa sufrida.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo