sec-corbata

Concejales exigen a Fein que abra el juego antes de aumentar el boleto

Algunos concejales de la oposición protestaron en la sesión del jueves ante la inminencia de una probable actualización de la tarifa del transporte público, tal como la ordenanza vigente faculta al Ejecutivo municipal.

El motivo del malestar de los opositores, aseguran, es que Intendencia no envió ninguna información al respecto, ni tampoco estudios de costos actualizados.

Los ediles quieren un debate con la intendenta, porque “los problemas del transporte son el boleto pero otros temas más, como la frecuencia de unidades en cada recorrido, porque el servicio se viene deteriorando”, observó el concejal Osvaldo Miatello.

El edil de Encuentro por Rosario declaró que la intendenta Mónica “Fein puede abrir el debate sobre la situación del transporte, ya que habría que discutir sobre cómo generar nuevas fuentes de financiamiento del servicio para no llevar a un nuevo aumento que impacte en los usuarios”.

Las especulaciones que alimenta el hermetismo del Ente de Movilidad Rosario suponen que la actualización tarifaria llevaría el precio del boleto a no menos de 30 pesos. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo