sec-corbata

Con respeto, la ciudad acompañó a los familiares de las víctimas

 

Desde pasado el mediodía del lunes, la ciudad acompaña respetuosamente la despedida de los familiares de las víctimas del atentado en Nueva York. Sin gestos desmedidas y con mucho reparo por parte de la prensa, se despiden los restos de  Hernán Mendoza, Diego Angelini, Hernán Ferruchi y Alejandro Pagnucco en la sala velatoria Caramuto, de Córdoba al 2900. El cuerpo de Ariel Erlij fue inhumado en Pérez.

Los cuerpos de los rosarinos llegaron a la sala pasadas las 11. Allí fueron recibidos por sus familiares. Luego de unas horas de intimidad para despedirse de sus seres queridos, a las 14 se abrieron las puertas al público y hasta las 19 se pudieron acercar amigos y representantes institucionales a brindar su acompañamiento.

El velatorio se llevó a cabo en el tercer piso. En el segundo estuvo destinado a la sala de estar, en donde había espacio para quienes quisieron acercarse a brindar su apoyo a la familia.

Los restos de Diego Angellini fueron los primeros en ser trasladados al cementerio Disidentes, a las 18.30 horas.

Por su parte, los cuerpos de Hernán Mendoza y Hernán Ferruchi partirán a primera hora del martes hacia Villa Constitucion donde serán cremados. Finalmente, los restos de Alejandro Pagnuco descansarán en el cementerio La Piedad.

Momentos de pesar en la ciudad (Foto: Juan José García)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo