sec-corbata

¿Cómo afecta el paro de los municipales?

Este miércoles comienza el paro de 48 horas que los trabajadores municipales lanzaron luego de que este lunes se reanudara el diálogo por el aumento salarial pero sin modificaciones en la propuesta que ya se había rechazado. La modalidad será sin asistencia a los lugares de trabajo pero con el mantenimiento de las guardias mínimas, por lo que se verán afectados algunos servicios. 

En relación al medio boleto, se reprogramarán las fechas de entrega de credenciales. Los alumnos recibirán un correo electrónico en el cual se les indicará el día para retirar la franquicia. 

Por otro lado las inscripciones para Equidad Educativa en el Instituto Municipal de la Mujer y para los talleres del Galpón de las Juventudes, se retomarán el viernes.

En cuanto a al servicio de salud, los trabajadores aseguraron que estará garantizada la atención de guardias en los hospitales y atención del Sies. Los centros de salud permanecerán cerrados y en el Cemar se reprogramarán los turnos.

Actividades culturales y recreativas

La inauguración de la muestra de fotografías de Gustavo Ortiz "20 años junto a la Selección Argentina" en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa se realizará el viernes 16 de marzo, a las 20.

La presentación del filósofo  Darío Sztajnszrajber abriendo un ciclo de charlas sobre el Che se reprogramó para el jueves 22 de marzo 19 en el Teatro La Comedia, dando apertura al ciclo 90 veces Che con la charla "La Revolución. Una deconstrucción".

La Caminata Nocturna de Mujeres prevista para el 15 de marzo, se reprograma para el miércoles 21 de marzo a las 19.30. La caminata se enmarca en las actividades organizadas por la Semana del Peatón.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo