sec-corbata

Balazos desde el auto: mataron a un joven e hirieron a otro

Pistoleros a bordo de un auto regaron de balas una cuadra de zona oeste durante este jueves por la noche. Con sus disparos asesinaron a un muchacho y dejaron herido a otro, reportó la policía.

El ataque ocurrió en Carriego al 1800, en barrio Cinco Esquinas. La víctima fatal fue identificada como Mauro Hernán T., de 26 años, un vecino de la zona donde ocurrió la balacera.

Además, otro muchacho resultó herido y se encuentra internado, en estado reservado, en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Tiene 27 años y recibió  un tiro en el tórax y otro en su pierna derecha. Los médicos lo operaron y lo dejaron internado con pronóstico reservado. 

Ambas víctimas fueron alcanzadas por los disparos que salieron de un automóvil que se dio a la fuga tras el atentado.

Intervine en la investigación del crimen la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación, el gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal de la comisaría 32ª.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo