sec-corbata

Ataque anónimo a la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez

Este domingo la sede de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez terminó con vidrios rotos y la reja de la puerta de ingreso forzada. Así lo advirtió el sereno, que en el momento del hecho que llamó al 911 para avisar sobre un intento de ingreso forzado al inmueble.

El episodio se dio durante el mediodía del domingo, luego de que, según trascendidos periodísticos, tres personas en un auto fueran a reclamar por zonas inundadas. Sin embargo, aún no está claro que los dos hechos tengan relación entre sí. Durante la jornada del domingo se dispuso la permanencia en el lugar de un móvil policial como custodia.

Además, se constataron daños en la puerta de ingreso principal y vidrios rotos. Desde Fiscalía informaron que se ordenó el relevamiento de la escena, toma de testimonios a posibles testigos que puedan aportar datos, y las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

Hay medidas en curso tendientes a identificar autores y dilucidar la mecánica del hecho.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo