sec-corbata

Asesinan en Pérez a un hombre frente a su casa

Un hombre de 42 años fue asesinado a balazos este lunes por la noche, a pocos metros de su vivienda ubicada en José Hernández al 3000, en la ciudad de Pérez. El cuerpo fue hallado por sus familiares sobre la vía pública. Se llamaba Ricardo Luis Caballero.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, siendo las 20.15 de este lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico fueron comisionados a José Hernández al 3000 por la Central de Emergencias 911.

Una vez en el lugar, los agentes observaron el cuerpo sin vida de un hombre de 42 años en la vía pública con heridas de arma de fuego.

Familiares de la víctima manifestaron que escucharon disparos y al salir a la calle descubrieron a la víctima tendida en el piso, con disparos en su cuerpo.

Interviene en la investigación del caso el fiscal Ademar Bianchini. Personal de la Policía de Investigaciones (PDI) procedió al secuestro de vainas servidas calibre 11.25.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo