sec-corbata

Asesinan a un joven cuando llegaba a su casa

Un joven de 20 años fue asesinado a balazos por dos hombres que lo atacaron cuando llegaba a una casa de la zona suroeste de la ciudad, según informaron fuentes judiciales.

Se trata de Iván Barrionuevo, quien ayer a la madrugada llegó a su casa ubicada en Teniente Agneta y Esquiú del barrio Villa Urquiza a bordo de su vehículo. Fuentes judiciales informaron que el joven fue interceptado y abordado por dos personas que efectuaron disparos de arma de fuego.

El joven descendió del rodado y corrió hacia un domicilio de la zona pero resultó baleado en su cuerpo, tras lo cual murió en el lugar. Tras el crimen, el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, ordenó la intervención del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI).

Los investigadores realizaron el relevamiento de cámaras, tomaron testimonios y levantaron rastros. Además, el fiscal dispuso medidas en reserva para identificar a los autores del crimen y sus motivaciones.

(Télam)

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo