sec-corbata

Todos los candidatos votaron y ya esperan los resultados

Los candidatos a Diputado Nacional y Concejal de Rosario comenzaron su maratónico domingo electoral sufragando en sus respectivos lugares de votación. La mayoría destacó la importancia de votar con responsabilidad y anticipó una extensa jornada tras el cierre de los comicios.

Uno de los primeros en sufragar fue el ex Ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi. El candidato a diputado nacional por el justicialismo santafesino votó en la escuela secundaria N° 409, en barrio Fisherton, acompañado por sus dos hijos menores. 

Además, la ex jueza y compañera de lista de Rossi, Alejandra Rodenas, el candidato a concejal de Rosario, Roberto Sukerman, y la edila Norma López; también asistieron a la institución educativa de zona oeste con el "Chivo".

Por su parte, la presidenta del Concejo Municipal, Daniela León, emitió su voto en la Escuela Superior de Comercio Nº 49 y afirmó: "No importa por quién lo hagan, es importante que todos los rosarinos salgan a votar, que vayan con sus familias, que lo hagan con optimismo y por quien realmente confíen". "Hagamos valer el derecho al voto", agregó la candidata a concejal del frente 1País.

También, el primer candidato a Diputado Nacional del Frente Progresista Cívico y Social, Luis Contigiani, sufragó en la Mesa 116 de la Escuela Domingo Faustino Sarmiento, ubicada en Dr. J Manino 1369, en la localidad de Arequito. “Esta jornada electoral espero que tenga la mayor reflexión posible, con un fuerte compromiso de todos los santafesinos con nuestra provincia. Es necesario que entendamos que los argentinos tenemos que reconocernos a partir de un piso común, y que una de las formas de lograrlo es votando, ejerciendo nuestros derechos”, indicó.

En tanto, el primer candidato a concejal del FPCyS, Pablo Javkin, emitió su voto en la Escuela Nº 431 General José de San Martín, ubicada en Entre Ríos 145, y destacó el "diálogo más directo" que tuvo con los rosarinos durante la campaña de las últimas semanas.

“Vengo con las mejores expectativas, con mucha confianza y tranquilidad”, dijo el ex diputado provincial y agregó: “Esta es la hora en la que nosotros escuchamos. Esperamos que mucha gente vaya a votar”.

A su vez, el candidato a concejal del Frente Justicialista, Roberto Sukerman, votó en el Colegio Dante Alighieri, acompañado por toda su familia.

"Feliz de ver a los santafesinos cumpliendo con su deber cívico", señaló el candidato a Diputado Nacional del frente Cambiemos, tras sufragar en la Escuela Simón de Iriondo de Santa Fe. El ex secretario de Políticas Universitarias de la Nación concurrió al lugar de votación junto a su hijo Lautaro.

La representante de Patria Grande y candidata a ocupar un lugar en el Palacio Vasallo por el Frente Social y Popular, Majo Gerez, votó en la escuela Primaria 146 “Provincia de Corrientes”, ubicada en Ameghino 1071. La referente del colectivo Ni Una Menos y Mala Junta agradeció a los militantes de su partido por fiscalizar las meses de los diferentes puntos de la ciudad.

Por otro lado, el candidato a Diputado Nacional por 1ProyectoSantafesino, Diego Giuliano, emitió su voto en la mesa Nº 3802 de la Escuela Primaria Nº 53 “Bernardino Rivadavia”, de Juan Manuel de Rosas al 1200.

Lo mismo hizo el edil y candidato a legislador nacional por Fuerza para el Cambio, Jorge Boasso, quién asistió temprano a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística para sufragar.

"Hoy los rosarinos tenemos la oportunidad de empezar a construir la ciudad que todos soñamos, la que queremos dejarle a nuestros hijos", señaló el candidato a concejal de Cambiemos, Roy López Molina, tras votar en la Escuela Mariano Moreno.

Además, el diputado provincial manifestó que espera que los rosarinos concurran a su lugar de votación con tranquilidad, como lo hicieron hasta ahora.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo