Yogatón en la Pringles y, de yapa, campaña de donación de alimentos

En el marco del Día Internacional del Yoga, la Secretaría de Extensión del IUGR invita al desafío de participar de la experiencia de un yogatón, una práctica continua que durará ocho horas, donde se puede acercar alimentos no perecederos al Banco de Alimentos Rosario.

La cita es este viernes de 10 a 18 en la plaza pringles, de calle Córdoba y Paraguay, y “la idea es que quien quiera acercarse, o transite la zona en ese marco de horarios se pueda sumar a la experiencia de hacer yoga al aire libre el rto que quiera, y colaborar con un alimento”, precisaron organizadores del evento.

Cada mes, la plaza Pringles será sede de alguna actividad relacionada a las ciencias de la salud, organizada por las diversas carreras de este terciario; y dado que en junio fue el día internacional del yoga, la Tecnicatura universitaria en yoga será la anfitriona de este primero encuentro, por lo que coordinarán alumnos y docentes de ésta misma.

Se trata del Programa de Promoción de la Salud y Prevención de enfermedades en la comunidad, que tiene por objetivo final que más personas accedan a conocimientos sobre temas específicos que atañen a la salud poblacional.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo