Una buena para nostálgicos: vuelve Fotolog

Hubo un tiempo antes de Twitter, Instagram, e incluso de Facebook en el que la gente en Internet, especialmente los adolescentes, hablaban por Messenger y subían fotos a Fotolog.

Esta especie de blog de fotos nació en pleno boom de los emos y los skaters, y en ella los usuarios subían fotos con textos reflexivos y profundos. Para todos esos que sintieron nostalgia con este recuerdo, hay una buena noticia: Fotolog ha vuelto.

Un grupo de inversores auspiciados por una aceleradora de empresas de Telefónica ha relanzado la red social en forma de App. Ya está disponible para Android, y llega con un mensaje para ser distinto: solo se podrá subir una foto al día, y se apuesta por ser más respetuoso y no llenar todo de contenido.

Fotolog surgió en 2002 y nunca se llegó a cerrar del todo, aunque otras redes sociales le superaron, como pasó con MySpace. En su momento, llegó a tener 33 millones de usuarios registrados.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo