Una aplicación que te insulta si no vas al gimnasio

No a todos se les hace fácil mantener la constancia de ir día tras día al gimnasio y hay quienes sólo lo hacen bajo presión. "Hijos del rigor" se llama a quienes actúan sólo bajo amenaza y es a ellos a quienes está dirigida esta aplicación que insulta cuando se pega un faltazo al gym. 

"Vas a morir solo" o "eres un desastre" son algunas de las frases que la aplicación dedica si no se cumple con la rutina de ejercicios. Se llama Abusive Gym Reminder y se encargará de recordar a diario que se tiene que hacer ejercicio si se pretende un estado saludable.

Para que funcione se debe añadir el gimnasio en el mapa y seleccionar el horario en el que se va. De este modo la app detecta el lugar en el que se está y si no coincide con la ubicación del gimnasio, empieza la catarata de insultos.

Si funciona, o al menos hace que uno se enoje aún más y sienta el hacer actividad física como un deber moral, dependerá de cómo se lo tome cada usuario.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo