Tomar mate es una de las tradiciones más arraigadas en el argentino. Es por esto que todo saben de qué se está hablando cuando se dice que hay un mate que no se lava. Esto es lo que promete un innovador desarrollo que hace de una vieja costumbre algo muy tecnológico. 

Se trata de un mate metálico que al conectarlo a una resistencia, conserva el calor evitando el choque térmico en la yerba que hace que se lave. Viene en distintos modelos y promete mantener la infusión siempre caliente, ya sea por 10 minutos o 10 horas. 

Otra de las ventajas es que evita el desperdicio de yerba, ya que se cambias la yerba cuando uno lo desea. Eso sí, no es de lo más económico del mercado. El más barato empieza en los 700 pesos y el más caro, con luz lez indicadora de la temperatura, alcanza los 2700 pesos.

Llegó el Mate Eléctrico!

El Mate Eléctrico esta revolucionando los hogares y las oficinas de todo el mundo! Te presentamos una nueva forma de tomar mate y disfrutarlo todo el día. Ya no vas a tomar mates tibios o lavar la yerba enseguida. Funciona conectandose a un puerto USB de computadora o cargador de celular. Hay 4 modelos disponibles, podés encontrar los precios y mas info en www.MateElectrico.com

Publicado por Mate Eléctrico en Viernes, 18 de enero de 2019